¿Quienes somos?

Somos una empresa de Manualidades fabricantes y distribuidores desde el año 2005 de Cintas y Agujas para la técnica Quilling -Filigrana en Papel. Ofrecemos 2 tipos de agujas y cintas en 3 tamaños y variedad de colores y combinaciones.

Dictamos talleres de QUILLING(Filigrana en Papel) y otras técnicas complementarias (Alambrismo, Repujado en Cartulina, Decorando con Perforadores y otras), para lograr una bella fusión y seguir las tendencias, con el objetivo de estar actualizados con este bello arte en papel. Faciltamos la labor de nuestros clientes, permitiendo de esta manera que ellos (Tiendas y Particulares) a su vez dicten cursos con nuestro apoyo. En estos Talleres se les enseña a usar las cintas y agujas de una manera práctica y efectiva, elaborando diversos motivos ó modelos para diferentes eventos sociales, utilizando la variedad de combinaciones elaboradas con dedicación, esmero y materia prima de excelente calidad.

Gracias a la promoción de nuestros productos en Revistas de circulación nacional y en programas especiales de manualidades en la TV de Caracas e interior del país,  logramos difundir esta bella técnica  y lograr que nuestros clientes (Distribuidores a nivel nacional) vendan con mayor facilidad nuestros productos.

Contáctanos por:

 http://www.facebook.com/pages/Quilling-Maritza-Gimenez/225087397524938

 https://twitter.com/mgmanualidades

maritzagimenezmanualidades@hotmail.com

Tlf.: 0212-582.44.70 y 0412-610.74.51