2011/07/07

BISUTERÍA QUILLING EN LA REVISTA TODO EN MANUALIDADES NO. 225

 Puedes adquirirla en Librerías Las Novedades, Papelerías, Puestos de revistas (Quioscos). En esta Revista (No. 225) que contiene BISUTERÍA QUILLING con Alambrismo, cuero, tela, encontrarás 3 piezas elaboradas paso a paso y 2 piezas con las indicaciones .

 

A través de ella queremos  llevar a nuestros seguidores algunas piezas que les pueden ser útiles para diferentes eventos, siguiendo las nuevas tendencias en la elaboración de BISUTERÍA, tarjetas, Cajas y muchos objetos donde puedes aplicarla, haciéndola de esta manera más novedosa y rentable. Igualmente deseamos facilitarles el uso de las herramientas para lograr hacer más efectiva y práctica su elaboración. 

Mis agradecimientos a la Lic Yamileth Niño y a todo el equipo de TODO EN MANUALIDADES por permitirme compartir esta bella y versátil técnica. 

Maritza Giménez

Maritza Giménez.


 

Promocionando QUILLING (Filigrana en Papel) en LA TELE, programa LO QUE ELLAS QUIEREN!!!! con el carismático Pastor Oviedo. Foto (1) -13-02-12 Realizando Flor estilo Romero Britto y Foto(2) - 27-03-12 Realizando un Angel 3D Primera Comunión.





CREACIONES DE MIS ALUMNAS EN LA TECNICA QUILLING






Creaciones de mis alumnas, en Quilling y otras técnicas aprendidas en nuestros seminarios. Felicitaciones por estos bellos motivos !!!!! y gracias por permitirme compartirlas con todos mis amigas y amigos de esta Red Social!!!!!

NUESTROS CURSOS Y TALLERES DE QUILLING

Dictamos Cursos de las diferentes técnicas que tenemos a su disposición: Quilling (Filigrana en papel) 4 niveles y por Eventos, Repujado sobre Cartulina, Técnica con Perforadores y Alambrismo.
Material y Certificación Incluidos.
Excelentes y Accesibles Precios









s!!!!!

NUESTROS SEMINARIOS - CURSOS DE QUILLING, ALAMBRISMO, REPUJADO, PERFORADORES

Dictamos cursos-seminarios de Quilling-Filigrana por Niveles y Eventos. Tambien ofrecemos cursos complementarios al Quilling de Repujado sobre cartulina y técnica de perforadores o troqueles.
Con las tres técnicas puedes decorar muchos objetos: BISUTERIA Y ACCESORIOS (Cintillos, Lazos)  Piezas en MDF, Cuadros, Bolsas, Cajas, Velas, Candelabros, tarjetas, tarjetones, marcalibros y muchas cosas más.